top of page

Las playeras y los niños.

Actualizado: 23 mar 2022

¿Estás buscando la prenda que encaja con la imagen de tu hijo? Parece una tarea difícil, pero no lo es. Ya sea que se trate de un niño serio o un niño muy divertido, las playeras son una excelente opción para vestir bien a los niños. Si bien no es una prenda estrictamente formal, con una playera, tus niños podrán ir a cualquier parte y no van a desentonar.


Niña divertida mientras juega en el parque con una playera AxoloTee de Ajolote y Lirios
Ajolote y lirios



Hay modelos de playeras suaves, por lo que son una buena opción para niños que pasan mucho tiempo en los parques jugando.




Siempre hay que tener en cuenta que la playera debe ir en armonía con el resto de la ropa. Sin embargo, hay muchas diferencias entre un tipo de playera y el otro.


Las playeras de niño, el estilo clásico, crean la estructura básica para cualquiera cosa que vistan. Hay diferentes tipos de playeras, según el propósito que se destinen por ejemplo:

  • Como ropa interior.

  • Como ropa para jugar y maltratar

  • Elegantes para pasear e ir de compras.

  • Deportivas

  • Como parte de un disfraz o celebración.


Niña en el campo con la playera AxoloTee Axo Glitter la cual tiene estampado glitter y es muy fresca.
Axo Glitter

Las playeras son una pieza de ropa básica que todo niño debería tener en su armario. Están disponibles en diferentes colores, tamaños y modelos, por lo que son fácilmente combinables con otros estilos.





En muchos casos, las playeras son la parte elemental para lograr el efecto de apariencia deseado. La combinación de una playera de color gris oscuro con unos pantalones vaqueros, por ejemplo, puede dar una imagen moderna y casual a tu niño. En contraste, el negro, el rojo y el blanco siempre son populares para un look formal.



En este sentido, el uso de playeras o camisetas dentro de una colección de prendas únicas para poder elegir como complemento de vestir sería una excelente opción. Esta es un moda que ha tomado fuerza y va por gran apoyo porque los precios son acordes al bolsillo de muchas familias y que tanto las playeras de niño como las de adulto, pueden ir bien con una pancita así como disimularla.


Niño lee cómodamente mientras está relajado en casa con su playera AxoloTee Axolotl Multicolor.
Axolotl Multicolor

Así que no lo pienses más y recuerda que siempre será adecuado complementar los regalos de cualquier celebración con una o más playeras.


63 visualizaciones0 comentarios

Comments


bottom of page